Planeta Cloud con Luna

Ambos astros poseen minerales de carga positiva que permite mantener el equilibrio entre los dos cuerpos. Estos minerales se depositan en vetas por todo el interior de los astros, y en el caso del planeta Cloud también se acumulan en la superficie, formando vistosos entramados cristalinos. Este excepcional magnetismo le permite mantenerse alejado de otros planetas, por lo que se trata de un astro de gran antiguedad. Probablemente varios miles de millones de años.

Radio interno del planeta:
78 km.
Diametro sección del planeta:
13 km.
Radio interno de la luna:
18 km.
Componentes del planeta:
Magma (37%), Minerales cristalinos (41%), Minerales magnéticos (14%), Gases ligeros(6%), Otros(2%).
Componentes de la luna:
Magma (11%), Roca (55%), Minerales cristalinos (11%), Minerales magnéticos (19%), Otros (4%).

Sistema Solar Alpha

Este sistema solar está compuesto por astros toroidales que describen orbitas circulares y concéntricas. Los toroides, geométricamente, se forman al recorrer por un círculo una trayectoria también circular. La composición de estos planetas es fractal, ya que su constitución interna originaria está compuesta por múltiples anillos toroidales concéntricos de diferentes tamaños y divididos en estratos, siguiendo proporciones regidas por la serie de Fibonacci.

Estrella:
Alpha.
Planetas:
Gea, Azura, Scartale.
Lunas:
Argenta (Azura).
Distancias (en Km):
Alfa - 5400 - 5900 - 8300 - Escarlata.
Diametro de los astros (en Km):
Alfa (582), Azura (769), Argenta (603), Escarlata (987).

Cometa Ardiente

De creación relativamente joven, este cometa se encuentra girando en el centro de una nebulosa producida por una explosión hace unos pocos miles de años. Las reacciones nucleares producidas en su interior a veces dejan escapar brillantes chorros de lava, lo que genera todo un espectáculo.

Temperaturas de hasta:
2560 ºC
Antiguedad:
Unos 20 Millones de Años.

Cometa de Hielo

Cuerpo estelar formado principalmente de materia inerte, condensada a muy baja temperatura debido al largo viaje que ha realizado a través del cosmos durante millones de años. Durante este viaje ha ido acumulando residuos planetarios de diversa indole. Su gran masa, le permite atraer particulas (gaseosas en su mayoría). Eventuales colisiones contra pequeños cuerpos interplanetarios producen la inflamación de los gases pesados que retiene, con lo que su flama es visible desde planetas próximos como un anillo dorado.

Radio interior:
1,5 km.
Radio exterior:
2,2 km.
Masa:
1.500.000 toneladas

Nebulosa del anillo

La Nebulosa del anillo emite ráfagas de gas incandescente en intervalos pautados de 27 días. Los colores emitidos van del púrpura al verde esmeralda y dependen fundamentalmente de la violencia de la explosión que los genera.

Radio interior:
23 km.
Diámetro de la sección:
1,7 km.
Origen:
Desconocido