Néstor Domínguez

Android App: Descubriendo los Dinosaurios

Discovering the dinosaurs

Publicado el

Si a algo me ha arrastrado alguna vez el destino es a hacer esta App de dinosaurios. En primer lugar se trata de una continuación de Aprende los Animales con mucho más contenido específico que hará las delicias de grandes y pequeños aficionados a los dinosaurios. En segundo lugar he llegado aquí por mi interés por la ilustración científica de dinosaurios. Y en último lugar, por el amor imperecedero a los dinosaurios desde que vi en el cine esa primera película de Jurassic Park que me maravilló.

Con esta inevitabilidad y surcando las aguas caudalosas del renovado interés por los dinosaurios en el cine gracias a Jurassic World, no me quedaba otra que reunir todos mis conocimientos sobre dinosaurios e ilustración y reflejarlos en mi más reciente actividad que es la creación de aplicaciones educativas. El resultado es una enciclopedia de 50 dinosaurios, cada uno con sus datos e ilustración científica. Cada dinosaurio aparece reunido con los de su periodo o hábitat y todos ellos pueden verse a escala relativa con un humano. Como reto para los usuarios y para seguir aprendiendo, hemos propuesto varios minijuegos que sin duda pondrán a prueba los conocimientos de la anatomía, los modos de vida y los periodos en que vivieron todos estos dinosaurios.

Espero que podáis disfrutarla en vuestros teléfonos y tablets Android descargándola aquí: Descubriendo los Dinosaurios en el Google Play Store.

Enciclopedia de dinosaurios: dinosaurios y sus tamaños

Enciclopedia de dinosaurios: características sobre un dinosaurio.

Enciclopedia de dinosaurios: ponte a prueba, minijuegos.

Enciclopedia de dinosaurios: periodos y eras.